domingo, 19 de junio de 2011

Sencillamente lúcido.



Esta es la imagen que envía Gonzalo a ATRIO, con el título con él la comenta.

¿Pero cómo se ejerce el poder ilimitado de la Banca? ¿Hay posibilidad de alguna democracia interna? Es muy significativo para saber algo de ello cómo discurrió la última Asamblea del Banco de Santander. Está recogido el trascurso de toda ella en este enlace:

http://streamstudio.world-television.com/CCUIv3/frameset.aspx?ticket=15-681-9595&target=es-default-&status=ondemand&browser=ns-0-0-0-10-0&stream=flash-video-150

Es útil ver y escuchar al menos el espacio entre los minutos 80 y 113. Y también en el minuto 129 donde un padre recoge la voz de su hija en paro y la de ltodos los indignados. El espíritu y la forma de hablar del 15 M se empieza a colar el máximo órgano de los bancos, las Asambleas. Por ahora no les hacen caso, pero ahí queda su testimonio…

Se habla de las estafas del Banco de Santader, de la gestión en empresas de producción de armas prohibidas, de la condena en firme del Consejero Delegado que permanece en su puesto. Botín interrumpe sin contemplaciones las intervenciones más molestas y les quita la palabra. Aguno de los accionistas dice: “Yo estoy aquí porque, como accionista me han dejado entrar. Ahí fuera están los indignados a los que no les dejan entrar. Pero algún día no tendrá más remedio que tenerlos aquí…

Fuente: ATRIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario