sábado, 13 de junio de 2015

El Concepto de Genocidio atacando al ciudadano.


Oscar Varela

El concepto de GENOCIDIO nacido para las conductas de militares en guerra se ha extendido cada vez más hacia la población civil más allá de la guerra.

Algunos Estudios publicados

El Dr. Daniel Feierstein, Director del Centro de Estudios sobre el Genocidio de la Universidad Nacional de tres de Febrero, ha publicado un libro “El Genocidio como práctica social”. Sostiene que el Genocidio es una práctica social para reorganizar las relaciones sociales. Un plan con objetivo económico.

Coincidente con la famosa carta de Rodolfo Walsh a la Junta Militar argentina:

“……… Estos hechos, que sacuden la conciencia del mundo civilizado, no son, sin embargo, los que mayores sufrimientos han traído al pueblo argentino ni las peores violaciones de los derechos humanos en que ustedes incurren.



En la política económica de ese Gobierno debe buscarse no sólo la explicación de sus crímenes, sino una atrocidad mayor que castiga a millones de seres humanos con laMISERIA PLANIFICADA….”.

Otro impresionante libro publicado por la Universidad de Tres de febrero y Prometeo y PNUD: “Una Guerra Negra” – Orígenes del Genocidio ruandés (1959-1994) de Gabriel Paries y David Servenay, echa luz sobre la clara relación de genocidio entre países centrales y colonias o neo-colonias.

Surge claro el perfeccionamiento de esa práctica social del genocidio para garantizar los recursos naturales y los mercados a los países centrales.

la Doctrina de Jerarquías Paralelas

abarca también lo monetario como estratégico. La moneda pasa a ser el instrumento principal del genocidio como práctica social reorganizadora a nivel internacional.

En realidad siempre lo fue pero centralizadamente en el País Imperial principal:
* España tuvo a Potosí para la plata como divisa.
* Inglaterra a Sudáfrica, anclando al oro como divisa referente.
* EEUU, impuso el dólar como divisa después de la guerra hasta 1970

Corrieron en paralelo el genocidio de los indios americanos, de los negros esclavizados, del Apartheid en Sudáfrica, de los genocidios de la primera guerra mundial, la segunda guerra, las luchas de liberación en África, las Dictaduras en América Latina, África y Medio Oriente, etc.

A partir de 1970 la organización de Jerarquías Paralelas perfecciona su estrategia haciéndose Jerarquía paralela financiera para controlar y frenar a las regiones coloniales y su potencial de recursos naturales.

La imparable crisis de sobreproducción forzó la necesidad de expropiar esa nueva riqueza vía la jerarquía Paralela de los Estados – Paraísos Fiscales.

Cuatro factores produjeron un incremento de la productividad y la producción en todas las regiones del mundo a la vez:
a) La revolución tecnológica en todos los bienes y servicios;
b) La multiplicación de Estados de 50 a 200 desde la segunda guerra;
c) La multiplicación de actores económicos privados y sociales por el crecimiento demográfico;
d) El desarrollo de una capacidad y red de subsidios en cada país determinante para mantener los mercados internos, independientemente de los mercados mundiales.

Para evitar que toda esa riqueza de productividad se monetice y quede en los sistemas nacionales montaron una Red Mundial de Estados Paraísos Fiscales, para desmonetizar a cada país, generando un nuevo tipo de genocidio que corresponde a la Híper-Sobreproducción actual.

La nueva práctica consiste en minar la fuerza nacional vía:
1.- Ataque planificado a su moneda;
2.- Narcotráfico que debilita y destruye el tejido social;
3.- Trabajo esclavo y desempleo;
4.- Mantenimiento de la miseria planificada;
5.- Convertir en letra muerta los derechos humanos
6.- Cada vez más población en villas;
7.- La migración desesperada de africanos;
8.- El ISIS

Eso se conduce desde los Paraísos Fiscales– Estados

sobre las monedas nacionales y la disponibilidad de divisas fugadas desde esos países hacia esos Estados genocidas.

Para los pueblos, la retaguardia es la moneda de su Nación. Atacar la retaguardia de los pueblos es el corazón de la Doctrina actual del Caos que impulsa la OTAN y el Pentágono fuera de los países centrales.

Los Estados – Paraísos Fiscales

pasan a ser el nuevo instrumento del genocidio como práctica social porque demuelen el principal elemento de soberanía y dignidad de los pueblos: su moneda nacional.

En consecuencia los funcionarios públicos de esos Estados – Paraísos Fiscales y los Directorios de los Bancos con sede en esos paraísos fiscales, están llevando adelante prácticas genocidas que violan la Convención Internacional.

Lo mismo los organismos internacionales financieros que conocen y habilitan dicho funcionamiento criminal basado en sistemas de anonimato electrónico. Ese anonimato oculta donde está lo que le falta a los humildes.

Fuente: Atrio

No hay comentarios:

Publicar un comentario